Analiza tu mismo Facebook Home y Saca tus Conclusiones

Como es sabido hace una semana fue lanzado el primer Facebook Phone llamado HTC First y como launcher predefinido el Facebook Home. Este launcher estará disponible a partir del 12 de abril en el Google Play pero no será compatible con todos los Android.

Gracias a la magia del internet ya se ha filtrado el apk del Facebook Home en un conjunto de 3 archivos así que ya puedes instalarlo en tu Android pero recuerda es una versión beta y aún no se sabe en que terminales andará bien se rumorea que solo es para móviles que cuenten con una resolución no menor a 1.280×768, si deseas darle una ojeada los links de descarga están al final del artículo.

facebook home

Con Facebook Home toda la información de tus familiares y amigos estarán ahí para ti mas cerca de lo que te imaginas, no es necesario que entres a una app o una página web. Por el momento en está versión no puedes actualizar estados pero si poner “me gusta” y comentarios.

facebook home

La imagen de fondo en Facebook Home va cambiando entre las imágenes que van saliendo en nuestro muro algo muy llamativo e innovador, dichas imágenes están adaptadas para ser fondo de pantalla osea no se ven por completo pero si deseas puedes presionar un momento y automáticamente verás la imagen en tamaño real 😉

facebook phone

Por cierto los fondos de pantalla vienen con sus respectivos textos asociados en la parte superior, en el caso que el estado no tenga imagen pues no te preocupes aparecerá de fondo de pantalla la imagen de tu contacto así que tu fondo de pantalla nunca se vera negro 😀 Si deseas poner un “me gusta” en la publicación solo debes presionar dos veces.

Si es que presionas una vez en la pantalla verás un boton con la foto de tu perfil, tienes tres opciones ahi, si vas para la izquierda puedes activar la cámara (lamentablemente no funciona), hacia arriba dirigirte al cajón de aplicaciones y hacia la derecha abrir la última app utilizada.

facebook home

Esta especie de launcher oculta las demás aplicaciones ya que no podemos ponerlas en el  escritorio, es una buena herramienta para los que usan mucho el Facebook, muestras buenas y malas, sacas tus conclusiones probándolo tu mismo.

Si deseas probar el Facebook Home descarga gratis estos tres archivo:

DESCARGAR FACEBOOK HOME 1

DESCARGAR FACEBOOK HOME 2

DESCARGAR FACEBOOK HOME 3

Es muy importante que descargues los 3 archivos sino no funcionará.

Cuéntanos: ¿Qué te parece Facebook Home?

2 Comentarios

  1. jhonone Abr 9, 2013
    • Docpolito Abr 9, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *