Emulador Android para PC

Los emuladores de Android para PC son herramientas útiles que pueden ser utilizados por todo el mundo, ya sea por los desarrolladores y los usuarios finales con diferentes propósitos. Estos programas permiten a los desarrolladores probar las aplicaciones que realizan y los usuarios finales de probarlos antes de instalarlos en sus smartphone.

No sólo eso, el emulador de Android, permite a todos los que no tienen un smartphone con este sistema operativo de conocer las posibilidades que ofrece, desde éste blog puedes escoger un emulador, escoge un emulador Android aquí.

Emuladores Android para PC

Entre los varios emulador Android para PC, el más conocido y utilizado es definitivamente BlueStacks. Puede simular muy bien el entorno Android, por lo que podemos usarlo incluso para aquellas aplicaciones que aún no tienen una versión para PC como WhatsApp. Es un gran programa y es ideal para probar aplicaciones de juegos en la PC. BlueStacks está disponible para Windows y Mac. Sin embargo, habría que decir que no permite llevar el procedimiento de uso de Android en el ordenador, en realidad es una herramienta que tiene como objetivo sólo de ejecutar las aplicaciones creadas para este sistema operativo en la pc.

Tags:
LLegaron Buscando: emulador pc para blackberry

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *