La biblia para Smatphones: Iphone, Android, Windows Phone, Blackberry

La Santa Biblia es el libro sagrado mas leído y compartido a través de toda la historia de la humanidad, su veracidad y esplendidez permite al humilde y poderoso encontrar a aquel que es el camino, la verdad y la vida, descarga la biblia para celular. Con el pasar del tiempo la biblia ha sido presentada en distintas versiones, versiones que solo tratan de mejorar la compresión de los lectores, así como impresa en muchas calidades y tamaño, incluso llegaron a fabricar las famosas biblias de bolsillo que hasta el día de hoy muchos cristianos la llevan a todos lados por su tamaño y volumen.

La tecnología no ha sido ajena a la evolución de la biblia, es por eso que ya desde hace mucho se han ido creando aplicaciones que contienen la biblia, aplicaciones como la biblia para celular en formato jar, la cual se descargaba y podía ser instalada en cualquier dispositivo móvil que soporte ese formato.

Aunque actualmente existen muchos celulares superiores llamados smartphones los mismos que necesitan la biblia codificada para esos Standares Móviles, es así que muchos programadores se han dedicado a crearlas y ya tenemos resultados concretos; por ejemplo, la biblia para Iphone/Ipad, Android, Blackberry, Windows Phone, Windows 8, Palms, Symbian, Kindle Fire, etc.

Descargar la Biblia para Smartphone completamente Gratis.

La biblia es una versión libre y así debe continuar siéndolo, ya que su mensaje debe ser compartido a todo el mundo, es por eso que miles usan la Biblia App ™ para llevar la biblia todo lado que vayan, y asi compartir o nutrirse de su mensaje en cualquier lugar. Descargue la aplicación gratuita y acceda a sus marcadores, notas, y planes de lectura desde cualquier lugar. Disfrute de cientos de versiones, incluyendo audio Biblia, todo en su dispositivo móvil.

Descarga desde Biblia App ™ YouVersion

[button link=”http://www.youversion.com/mobile” size=”medium”]Descarga aquí [/button]

Descargue La Biblia App ahora:

2 Comentarios

  1. issis carolina diaz May 25, 2014
  2. issis carolina diaz May 25, 2014

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *