Dándole nueva vida a una vieja PC o laptop con un SSD

Ha llegado el Amazon Prime Day del 2018; las 48 horas que ofrece el gigante de internet Amazon con ofertas y descuentos especiales para sus clientes con subscripción anual Amazon Prime, con la cual pueden disfrutar de servicio como Amazon Prime Video, Prime Music y Prime Reading, así como también el poder recibir compras en un día e incluso menos y almacenamiento gratuito en la nube.

Sin embargo, una vez al año y de manera similar a como ocurre con el Black Friday anualmente, Amazon le ofrece a sus clientes suscritos el Amazon Prime Day que incluye ofertas y promociones impresionantes, donde artículos seleccionados rebajan su costo en bastante porcentaje e inclusive llegando hasta el 70 y 80 por ciento en muchas ocasiones.

Ofertas flash de 6 horas y promociones durante todo el Prime Day

En primer lugar, Amazon ofrece las ofertas flash en productos seleccionados cuya rebaja solamente dura seis horas. Por ejemplo, actualmente está disponible la portátil CHUWI Laptop Air de 14.1 pulgadas en tamaño, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en estado sólido o SSD, con un precio de 341 euros y que le da una gran relación calidad/costo.

También, las ofertas flash de Amazon incluyen accesorios y artículos económicos que bajan aún más su precio, como el combo de cargador portátil de 10.000 mAH más cargador inalámbrico con tecnología Qi compatible con el iPhone X y el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, con un precio de 25 euros y que representa un descuento de más del 80 por ciento en su valor regular de 143 euros.

En cuanto a las promociones permanentes durante todo el Prime Day aparecen productos de más demanda y costo pero con muy buenos descuentos, donde resalta el teléfono Motorola G6 con un costo de 199 euros que permite ahorrar 70 euros. Asimismo, habrán muy buenos precios en sonido, relojes y banda inteligentes, monitores, consolas, PCs y GPS hasta las 23:59 del 17 de julio.

Leave a Reply