Gracias a Adblock Plus para Android podrás eliminar toda la publicidad presente en las aplicaciones. El uso de muchas de las aplicaciones instaladas en nuestros smartphones a veces resulta ser fastidioso por la cantidad de publicidad que poseen.
La publicidad es lo que genera ingresos a Google y a los desarrolladores de las aplicaciones, la mayoría de veces las apps cuentan con una versión de pago en la cual ya se elimina la tan molestosa publicidad; este problema de la publicidad en las apps originó la idea de crear Adblock Plus aplicación que estaba disponible gratuitamente en Google Play hasta que fue eliminada, obviamente hicieron esto porque esa app les quitaba sus ingresos ganados por publicidad.
Los creadores de Adblock Plus, como fue expulsada su app, decidieron colgar el apk en su página web para que así podamos descargar la app sin ningún problema y podamos eliminar toda esa publicidad, además han añadido un sistema para que la aplicación se actualice sola sin el uso de Google Play. Gracias totales a los desarrolladores de esta maravilla de aplicación Adblock Plus.
Un dato importante seria que no solo podemos eliminar la publicidad de las apps sino que también la publicidad presente cuando navegamos por las páginas web. Existe un problema solo para los poseedores de dispositivos Android 4.0 o superior es que solo pueden eliminar la publicidad cuando están conectados a una red Wifi y si están por conexión de datos pues debes ser Root.
Sin más te dejamos el link de descarga gratuita de Adblock Plus para Android.
No esperes más y elimina toda esa odiosa publicidad :D.
Es sin duda una buena función y cómoda para el usuario al no ver publicidad, sin embargo estoy completamente en desacuerdo con ese tipo de aplicaciones los cuales los webmasters lo llamamos «los mata webs» ya que tanto sitios webs como aplicaciones gratuitas son echas sin cobrarle un solo centavo al usuario y en cambio ponen publicidad para mantenerlas o tener ingresos los cuales dan fruto de nuestro trabajo, pero en cambio si todo mundo usara adblock o algún otro bloqueador de publicidad haría que las personas decidieran cobrar por los sitios webs o aplicaciones.