Epicons para Android, comparte tus fotos con todos tus amigos

En esta ocasión hablaremos de una aplicación, donde podrás compartir tus fotos a todos tus amigos y sobre todo a tus familiares y entre otras posibilidades. Hablamos de Epicons para Android, con este dicho app podras también socializar con otros usuarios. A continuación te explicamos a detalle en que consiste y sobre todo en dónde pueden ingresar para accedera ella.

Hoy les doy un cordial saludo a todos los amantes de los dispositivos y abro paso para informales a detalle del Epicons para Android. En si, está aplicación consiste no solo en compartir tus fotos que recién hallas tomado sino también con las que cuentas almacenadas en tu memoria. Pero no solo hablamos de eso, una de sus ventajas es que a partir de las fotos  todos los usuarios que esten inscrito podrán socializarse y desde luego conocer a otras personas. Para ello, debes ingresar a la aplicación y registrarte. Allí debes crear un nuevo de fotografías, luego tendrás la facilidad de subir todas tus fotos que quieres.

Existen cuatros categorías:

  • My Photos: Esta sección es para visualizar todas las fotos subidas y compratidas.
  • Episodes: Esta sección nos permitira visualizar todas las fotos que los demás cordialmente hancompartidos en su respctivo álbum.
  • Camera: Aquí vamos a apreciar todas las fotos subidas por nosotros a través de la cámara de nuestro dispositivo móvil.
  • More: Sirve para subir nuestras fotos que hayamos tomado o las que ya tenemos en nuestro teléfono.
Finalmente, ahora para acceder a Epicons para Android tienes que visitar el sitio web: play.google, allí podrás conocer algunos detalles más. Bueno amigos, nos encontramos en otra oportunidad.
Fuentes: ayudinga,com
                    play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *