La más aclamada aplicación de DJ para iPad

[dropcap]L[/dropcap]a más aclamada aplicación DJ llegó a iPad acompañado de Spotify con mas de 20 millones de pistas y es gratis, Esta gran aplicación para DJ no es como el resto de aplicaciones en como Traktor o DJ Djay que utilizan una serie de conocimientos y controladores táctiles para pinchar. Pacemaker es totalmente distinto, así no seas un gran conocedor del mundo de los DJ puedes utilizar esta aplicación y hasta aprender a ser uno gracias a Pacemarker.

Para esta gran aplicación no necesitas la mejor biblioteca música o mejor aun no necesita una extensa biblioteca musical solo basta con conectarte con tu credencial de Spotify y a disfrutar de Pacemaker.

pacemakercomestoios

Jonas Norberg desarrollo una aplicación DJ para tableta, pero se equivoco al eligir la compañía BlackBerry Playbook para lanzar esta aplicación. Después de todo este rollo, Norberg está tratando de volver a poner su marca en el mundo, pero esta vez, tomó de la mano a un mejor y gran socio nada mas y nada menos que: Spotify. Pacemaker para el iPad, una nueva aplicación para DJ, ahora con un gran acceso exclusivo a una extensa biblioteca de música en streaming de Spotify, y la capacidad de reproducir dos canciones de Spotify de forma simultánea por primera vez.

No importa si no tienes experiencia en pinchadas de DJ, Pacemaker es simple y muy fácil de usar acompañado de grandes efectos, muchas características y novedades.

pacemakerdj-800x600

¿Qué esperas para descargar esta aplicación? 

Opción de descarga desde Aple Store:

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *