Apple deja de lado su aplicación Cards para iOS

La aplicación Cards para iOS de Apple fue dada a conocer junto con el iPhone 4S, es decir en el 2011, pero desde ese entonces hasta la fecha no tuvo la acogida deseada.

Apple en estos dos años ha buscado por todos los medios hacer que los usuarios utilicen la aplicación y encarguen las tarjetas desde su iPhone, haciendo que con el lanzamiento del iOS 6 se le añadiera una interfaz dedicada para el iPad, no logrando tampoco el efecto deseado.

Cards para iOS

La aplicación aún se encuentra disponible en la App Store pero al descargarla y abrirla aparecerá un mensaje diciéndonos que, “el servicio de Cards no estará disponible más tiempo”.

Además para hacer más oficial esta decisión, Apple ha publicado una nota de prensa en la que explica con un poco más de detalle la noticia:

El servicio de Cards no estará más tiempo disponible.

Las tarjetas pedidas antes de la 1PM del 10 de septiembre de 2013 serán entregadas y las notificaciones push seguirán funcionando.

Puedes ver tus anteriores compras pulsando sobre Tarjetas Guardadas en la aplicación.

Nota: Todavía puedes pedir preciosas tarjetas personalizadas con tus fotos y texto usando iPhoto en tu Mac. Las tarjetas pedidas a través de iPhoto se envían a través de compañías como FedEx.

Así es como Apple nos recomiendo ahora utilizar iPhoto para poder personalizar y pedir nuestras propias tarjetas, las cuales recibiremos a través de FedEx.

iPhoto para iPhone

IPHOTO, CARACTERÍSTICAS

  • Navegación inteligente: Los gestos simples para ordenar rápidamente tus fotos, así como podrás encontrar automáticamente fotos similares, además de ver las fotos múltiples de lado a lado para poder hacer una mejor elección, también el cambiar el tamaño y la posición de miniaturas.
  • Edición Multi-Touch: toca y arrastra las partes de la imagen para cambiarlas, utiliza la herramienta de recortar, toca y arrastra sobre la imagen para ajustar los cielos azules, vegetación y el color, además todos los ajustes que se realicen a la imagen pueden ser modificadas en cualquier momento.
  •  Pinceles: Utiliza tu dedo para pintar, activa la detección de bordes para ayudar a aplicar los ajustes con una mayor precisión, pinta manchas e imperfecciones con el pincel de reparación.
  • Otras aplicaciones: iPhoto es una aplicación optimizada para iPhone, iPad y iPod touch, edita fotos de alta resolución, crea presentaciones de diapositivas con estilo cinematográfico con un par de toques, utiliza AirPlay para el stream de fotos y presentaciones de diapositivas a su HDTV a través de Wi-Fi con el Apple TV.

Así que, si eras un usuario de Cards para iOS, no te preocupes que tus tarjetas encargadas hasta el 10 de setiembre aún llegarán, pero si deseas seguir enviando tarjetas ahora tienes iPhoto que también es una aplicación muy recomendable.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *