Any.DO, gestor de tareas de Android ahora en iPhone

Te mostramos algunas de las características de esta increíble aplicación que ahora también se encuentra disponible para iPhone. Pues los gestores de tareas están cada vez más invadiendo las aplicaciones para nuestros móviles, y en especialmente los gestores que son tipo to-do lists. Tal es el caso de Any.DO que anteriormente se encontraba solamente en Android pero que ahora los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de él.

Any.DO, gestor de tareas

Any.DO es una aplicación que nos facilitará el tener organizado nuestras tareas, además de que es una aplicación que se caracteriza por su usabilidad y sencillez. Puedes planear tu agenda, y al finalizar una tarea marcarla como completada, luego puedes agitar tu dispositivo y así se limpiará de todas las tareas finalizadas. Además de que te permite la opción de agregar un widget de la aplicación en tu pantalla de inicio para que de esta manera se tenga más rápido su acceso.

A esta aplicación también puedes darle uso con el micrófono de este, ya que sólo necesitas decir lo que tienes que hacer para que Any.DO convierta tus palabras en texto.

Any.DO, gestor de tareas

Además, Any.DO como por arte de magia llega a predecir en medida lo que vas escribiendo.  Así también, es posible utilizarla para las cosas más sencillas que deseemos hacer, por ejemplo crear la lista de compras, planear algún evento con tus amigos, o simplemente asegúrese de que está en la parte superior de un proyecto de oficina.

Otra de las cosas que Any.DO te permite elegir el tema que más desees para que puedas trabajar de manera mucho más cómoda, es decir, se ajusta a todas tus necesidades y busca la manera de hacer que te sientas muy bien utilizando la aplicación.

Así como ven, que esperan para poder descargar esta aplicación, es muy buena, sencilla, elegante y sobre todo es completamente gratuita.

Descarga: Google Play  || AppStore

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *