PicsArt: edita tus fotos en tu android

Te enseñamos una aplicación que te puede servir mucho, PicsArt perfecta para editar tus fotos. ¡Que tal amigos de Movilevolutions! espero que se encuentren de maravilla y sigan disfrutando sus momentos con la tecnología, el día de hoy les traigo esta aplicación que les servirá para editar sus fotos, se trata de PicsArt, además esta aplicación la pueden descargar gratuitamente.

PicsArt

Si eres de esas personas que le encanta retocar sus fotos antes de subirlas a alguna red social, PicsArt puede ser una excelente opción para esa gran tarea.

Para editar tus imágenes contarás con una infinidad de efectos fotográficos, filtros artísticos, cuadros, pegatinas, efectos de texto, Recopilación de imágenes, filtros, recortar, rotar, ajustar el color y agregar efectos artísticos. Podrás utilizar pintura también para darle un toque más personalizado a tus imágenes, está herramienta te ofrece muchos de los efectos de dibujo, dibujar el modo etiqueta, llamadas, pinceles artísticos y estilos de texto!

Puedes además utilizar las fotos de tus amigos de facebook o tus propias fotos de ahí, además de poder compartir tu creación con todo el mundo.

Pero no sólo con tus amigos de facebook puedes compartir lo que haz creado, sino que también con la propia red que contiene la aplicación, PicsArt social, además de redes como Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger y WordPress, hasta incluso puedes mandar tu foto mediante un SMS o por correo electrónico.

PicsArt

 

Otra de las opciones es, que si no cuentas con una imagen almacenada en tu móvil, puedes tomarte una foto y a ella aplicarle varios efectos por enhansing cámara estándar.

Así que ya saben amigos, si desean ser todos unos profesionales editando sus fotos, instalen PicsArt en sus android y sean la sensación con sus amigos, familiares y el mundo de las redes. No lo duden, sus creaciones no pasarán desapercibidas.

One Response

  1. esthefany may 15, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *