Xbox Music. Ahora lo tendrán para iOS y Android

Xbox Music, producto de Microsoft que era exclusivo para los celulares que contaban con el sistema operativo de Windows Phone, pues ahora se expande para iOS y Android.

Y es que Microsoft ha ampliado su horizonte, ahora usuarios tanto de Android como de iOS podrán acceder a su catálogo y realizar reproducciones vía streamming, teniendo acceso así a toda la música que más te guste y cómo más te guste, es decir, todo desde la comodidad de tu celular.

Xbox Music

Así que conozcamos algunas de las características que nos brindará Xbox Music para sus nuevos usuarios, que sin lugar a dudas ha llegado para hacerle competencia a grandes como iTunes, Pandora o Spotify.

Características de Xbox Music:

  • Tendrás la facilidad de transmitir música sin anuncios desde un catálogo que contiene millones de canciones disponibles para ti.
  • Podrás agregar canciones, álbumes y listas de reproducción a tu colección de Xbox Music y de esta manera acceder a todas estas desde otros dispositivos que también tengan Xbox Music.
  • Crea listas de reproducción que se sincronizarán con tu teléfono, Xbox 360, ordenador, tablet y la web.

Xbox Music

  • Podrás disfrutar de tu música favorita mientras utilizas tu iOS o Android.
  • Disfrutarás de un avanzado aspecto visual cuando busques, veas y reproduzcas tu música, todo para brindarle la comodidad que te mereces.

Con Xbox Music podrás disfrutar tu música favorita y descubrir canciones nuevas, álbumes e interpretes directamente desde tu teléfono, tablet o iPad, pudiendo tener todo el entretenimiento que estabas buscando en un sólo lugar.

Así que mis queridos lectores, si es que desean tener Xbox Music en sus equipos, y estos no pertenecen a la familia de Microsoft, ahora lo podrán hacer, sólo tendrán que descargar de manera gratuita la aplicación e instalarla en sus dispositivos; la aplicación se encuentra completamente gratis los dos sitios, tanto en Google Play como en la AppStore.

Microsoft Groove
Price: Free

Microsoft Groove
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *