Evitar llamadas accidentales en celulares Android

Te mostramos algunas aplicaciones que te servirán para evitar llamadas accidentales en celulares Android. Seguramente muchas veces les habrá  pasado que su celular se ha marcado solo o algunos amigos les han hecho esos comentarios, pues para evitar ese tipo de problemas y tu saldo se consuma te presentamos algunas aplicaciones que te servirán para evitar llamadas accidentales en celulares Android.

Evitar llamadas accidentales en celulares Android

Y es que estos problemas son muy típicos, no sólo en los celulares como el Android, sino que con toda la variedad de equipos que pueden existir, siendo así las llamadas accidentales las causantes de que muchas veces nos hallamos quedado sin crédito cuando en realidad lo necesitábamos. 

Call Confirm

Evitar llamadas accidentales en celulares Android

Esta aplicación se encuentra en su versión 1.2.2 y te pregunta si la llamada que vas a realizar es la que pretendías hacer o si se trata de alguna llamada accidental. Y es que te muestra una ventana de diálogo de confirmación de las llamadas, mostrándote el número, la foto y el nombre del contacto.

[button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nanabit.callconfirm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5uYW5hYml0LmNhbGxjb25maXJtIl0.”] Descargar Gratis [/button]

Tiny Call Confirm

Evitar llamadas accidentales en celulares Android

Esta aplicación te permite contar con protección para llamadas entrantes y salientes, también notificaciones de inicio y fin de llamadas, te muestra un registro de llamadas con estadísticas de totales, está optimizado para un consumo mínimo de batería, y te permite la opción de abrir la dirección del contacto en Google Maps.

[button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.perracolabs.tcc&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wZXJyYWNvbGFicy50Y2MiXQ..”] Descargar Gratis [/button]

Call Confirm DIY

Evitar llamadas accidentales en celulares Android

Te muestra la llamadas salientes para poder confirmarlas, y te muestra además la imagen en formato PNG como fondo para formar parte de una ventana translucida; para poder obtener el código fuente de la página web del proyecto sólo necesitas ingresar y hacer lo que desees con él. Los archivos PNG se entregan con Call Confirm DIY y utiliza como iconos, y el fondo por defecto.

Como pueden ver mis queridos lectores, el descargar estas aplicaciones es muy sencillo, sólo necesitamos tenerlas en nuestros móviles y asunto solucionado, ahora ya tendremos crédito cuando en realidad lo necesitamos; además que se verán mucho mejor cuando nos llaman o llamamos.

[button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tw.zevoid.CallConfirmDIY&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInR3Lnpldm9pZC5DYWxsQ29uZmlybURJWSJd”] Descargar Gratis [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *