Google Translate se Actualiza y Funcionará sin Conexión a Internet

Una muy buena noticia para los usuarios de Android, ahora podemos traducir todo lo que queramos y sin necesidad de estar conectados a internet y esto es porque Google Translate se ha actualizado y podremos descargar idiomas completos.

Siempre es bueno tener un traductor a la mano y más aun si no necesitas estar conectado a internet para traducir todos los textos, con esta última actualización de Google Translate podrás hacer eso y muchas cosas más.

google translate

Una novedad adicional en esta última actualización es que mediante el uso de la cámara puedes traducir textos en vertical pero solo en los idiomas chino, japones y coreano; muy pronto disponibilidad en otros idiomas, sin duda el mejor traductor gratuito en el Google Play :D.

Para poder traducir sin conexión a internet debemos descargar los idiomas que queramos te contamos que tendrás una amplia lista para elegir. Para poder descargar los idiomas debes dirigirte a la tecla de ajustes donde encontrarás una nueva pestaña llamada Idiomas sin conexión, a por cierto el inglés ya viene incluido ;).

google translategoogle translate

Google Translate pesa 5.7 MB, tiene más de 50 millones de descargas que demuestran que es una app de buena calidad, sin duda el mejor traductor para Android, requiere sistema Android 2.1 o superior y lo mejor de todo es que este maravilloso traductor es gratuito así que ya no tienes ninguna excusa para no tenerlo en tu Android. Recuerda poner a prueba la opción de traducir textos con la cámara pero ten en cuenta solo en idiomas chino, japones y coreano.

Puedes descargar gratuitamente Google Translate desde aquí:

Google Übersetzer
Developer: Google Inc.
Price: Free

Gracias a Google Translate ahora podrás entender todo lo que te hablen en cualquier idioma sin duda una herramienta indispensable en nuestro Android.

Cuéntanos ¿Qué te parece esta nueva actualización de Google Translate?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *