SnapSearch, app para encontrar amigos

Últimamente escuchamos mucho acerca de Snapchat, la aplicación de mensajería instantánea disponible para iPhone con el que podrás chatear con tus amigos. La aplicación para el iPhone, pero también para Android, desarrollado por el equipo de Iquii que permite ampliar el número de contactos Snapchat y chatear con ellos. SnapSearch, en otras palabras, es una buena app, y de los mejores sitios para buscar amigos cerca.

snapsearch

Una vez que se haya descargado e instalado SnapSearch y después de iniciar sesión con las mismas credenciales, Snapsearch puede buscar otros usuarios que han instalado y hayan configurado su perfil y que correspondan a un género específico y año de nacimiento. Las palabras clave son el género y rango de edad. Para los usuarios Pro, también existe la posibilidad de filtrar los resultados de búsqueda por distancia (por ejemplo, en busca de personas de entre 20 y 25 años a menos de 50 km).

El utilizo de SnapSearch es bastante sencillo, se presenta con una interfaz muy familiar y accesible. Como prueba de ello, hay más de 2.000 descargas de la aplicación en la App Store y la tienda Google Play que se hicieron sólo durante el primer weekend de su lanzamiento.

Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *