Dale vida a tu móvil, descarga fondos de pantalla con movimiento para Android

Te dejamos algunos hermosos modelos de fondos de pantalla con movimiento para Android, para que tu móvil luzca mejor. Si eres de las personas que lo monótono lo aburre, pero, nunca has pensado descargar fondos de pantalla con movimiento para Android, pues si lo has pensado y no sabías de donde, aquí te facilitamos con algunos fondos que te ayudarán a quitar ese típico fondo estático de tu equipo y coloques uno que te transmitirá mucho movimiento.

Pues, en esta ocasión tendrás, colores, paisajes, estrellas y muchas cosas más que harán que tu móvil sea mucho más diferente y a que puedas lucirlo muy orgulloso.

descarga fondos de pantalla con movimiento para Android

Light Grid Live

 

Si lo que buscas es que tu móvil tenga mucho color en él, este fondo logrará ese efecto en él. Este fondo de pantalla te muestra una cuadrícula de luces que se desvanecen dentro y fuera de tu visión; además puedes personalizar el tamaño, color y velocidad.

Para poder descargarlo sólo necesitas ingresar a Google Play.

descarga fondos de pantalla con movimiento para Android

Microcosm Free Live

Si deseas algo más sencillo, entonces tienes este fondo de pantalla que simula un baño a través de una colonia de microorganismos en movimiento. En este fondo tú puedes elegir el color y el número de células que desees, además de que todo lo puedes ajustar en la configuración.

Si deseas poder tenerlo, sólo necesitas ingresar aquí.

descarga fondos de pantalla con movimiento para Android

Anochecer en vivo

Ahora llegamos a los paisajes, este fondo te muestra la noche en vivo, te presenta un horizonte con la silueta de un hermoso paisaje. Además de que puedes observar las estrellas y nebulosas como a la distancia pasan flotando graciosamente.

Si deseas obtenerlo sólo tienes que ingresar a este link y listo.

descarga fondos de pantalla con movimiento para Android

Luz de las estrellas

Este hermoso fondo te mostrará como paisaje a las estrellas, ¿Qué mejor que eso? Podrás ver como las nueves se mueven de manera suave y como las estrellas las acompañan a estas.

Si deseas poder tener este fondo sólo tienes que ingresar a Google Play y listo.

Así que ya saben mis amigos, desean que su equipo se muestre diferente, innova y atrévete a descargar estos fondos.

 

One Response

  1. Guillermo Martinez Sep 12, 2016

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *