Office para tu celular Android siempre a tu servicio

En estos momentos le presentamos a los fanáticos las nuevas aplicaciones que te ofrece office para tu celular Android, que te permite ejecutar archivos de office  entre ellos tenemos a Word, Excel, Power point, a través de la aplicación Documents to go 3.0, el cual te permitimos descubrir la información a detalle.

 

 

A continuación te presentamos unas de las aplicaciones que te brinda office para tu celular Android, es el llamado Documents to go 3.0, en el cual te presentaremos a detalle toda la información necesaria que te brinda esta aplicación. Entre las características encontramos que permite crear, ver, editar archivos en Word, Excel, PowerPoint, además podrás ver documentos PDF desde tu celular. También te permite rápidamente transferir tus archivos desde tu PC con Windows al dispositivo Android desde un USB. Seguido de una opción que te permitirá utilizar el servicio de Google Docs. Además te permite utilizar la aplicación de SlideShow To Go en cual realizaras presentaciones con tus fotos de la manera muy sencilla. Gracias a la empresa DataViz que fue la inspirada en crear esta nueva opción podrás utilizar sin ningún problema en tu móvil.

 

Finalmente Office para tu celular Android, te permitirá descubrir y podrás manejar las nuevas aplicaciones a través de Documents to go 3.0, que lo puedes adquirir en la página de market.android.com, en cual  encontraras los precios, no obstante para los usuarios que disponen de la aplicación anterior la podrán adquirir sin pagar, solo tienes que actualizarla gratuitamente. También existe la versión gratis que te permite visionar solo los documentos sin poder editarlos. Sin duda, para todos los seguidores les permitirá realizar o escribir un documento de Word, también realizar sus diapositivas y realizar cualquier tipo de cuentas en Excel, sin tener que esperar para llegar a sus casas que es a través de tu celular de la manera más cómoda posible.

FUENTE 1

FUENTE 2

LLegaron Buscando: Documents To Go3 0

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *