Juegos para 2 en tu Android

Llega un momento en el cual te aburres de jugar solo en tu dispositivo Android, pues lo mejor para evitar esos momentos es jugar con alguien más, con un amigo. En el Google Play encontraras una cantidad regular de juegos para 2 pero la verdad es que muy pocos son los buenos. Hoy te presentaremos los mejores juegos para 2 en tu Android.

Diviértete a montones pero no solo juega con tu amigo en tu dispositivo Android gracias a los mejores juegos para 2 que te presentaremos en este post, todos tenemos una persona especial con la que compartimos muchas cosas, pues comparte tu diversión. Los juegos que te presentaremos hoy son para que ambos jugadores jueguen al mismo tiempo.

dos-jugadores

Empezamos el listado de los mejores juegos para 2 en tu Android con :

chess live

Ajedrez Chess Live

Hermosos gráficos, opción para jugar de 2 players o también en modo online contra otros competidores, perfecto para pasar buenos momentos con tus amigos, en el caso que no sepas los movimientos de las fichas no hay problema porque se te muestran los posible sitios para mover tus fichas. Ajedrez Chess Live es gratuita y la puedes descargar desde aquí

DESCARGAR CHESS LIVE

glowhockey

Glow Hockey

Graciosa y divertida esta app, el típico juego de hockey para dos, el primero en llegar a 7 puntos sera el ganador. No esperes más descárgatela y enfrenta a todos tus amigos con esta app de juegos para 2 en tu Android. Descarga gratis desde aquí

DESCARGAR GLOW HOCKEY

 

tictactoe

Tres en Raya

Todos alguna vez hemos jugado esto, conocido como por todos. Para los que no han tenido infancia, para gana en este juego debes de lograr completar una lineas de tres con tu símbolo el cual puede ser una ” X ” o un circulo. Descarga gratis, prueba tu ingenio y habilidad con todos tus amigos.

DESCARGAR TRES EN RAYA

Estos fueron 3 de los mejores juegos para 2 en tu Android. Diviértete pero no solo, sino con tus amigos, la amistad es un regalo de Dios, nunca lo olvides.

android-960x854-wallpaper-832

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *