Angry Birds Epic, el juego para Android

Tal como estaba previsto, el nuevo juego de Rovio dedicado a las aves enojadas en la historia de los videojuegos hace su debut oficial en Android y iOS estamos hablando de Angry Birds Epic, el nuevo spin-off de Angry Birds que nos pondrá en marcha en una nueva aventura en estilo juego de rol. Además desde éste sitio web juegosdeangrybirdsgratis.org podremos jugar directamente online y sin registros.

Angry Birds Epic

Angry Birds Epic es un juego gratuito de rol “lleno de armas, hechizos, malos y sombreros divertidos“, según como descrito por Rovio en la página relativa al juego, en definitiva, se trata de una experiencia épica! La casa de software explota de nuevo los mejores personajes de la serie de Angry Birds, para proponer un sistema que ofrece batallas por turnos entre los equipos de los famosos, como Red, Chuck y Bomb, en contra de sus peores enemigos, los cerdos verdes.

Exploremos Piggy Island para tratar de enfrentar y derrotar todos los temibles boss que nos pone a disposición el juego. Buen divertimiento!

Angry Birds Epic RPG

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *