”Cover”, la pantalla de bloqueo con aplicaciones correctas en el momento adecuado

Oh sí, las pantallas de bloqueo son los máximo para los dispositivos móviles ya que a todos nos gusta mantener muy presentable y con lo ultimo han nuestro dispositivo móvil o acaso no escuchaste que ”si el teléfono es ordenado y muy presentable pues el dueño también lo es”, un poco lógico verdad? para aquella personas que no lo sabes pues ahora es el momento de mantener a nuestro dispositivo móvil muy presentable por si alguien nos lo pide….

La importancia que tienes ”Cover” es que inserta una pantalla de bloqueo al instalarlo en el dispositivo en el cual la aplicación se encarga de poner al principio las aplicaciones correctas y en el momento adecuado.

CoverEsta aplicaciones funciona normalmente con los dispositivos con sistema operativo de plataforma Android 4.0.3 o superior,  y su gran función es que remplaza a la típica pantalla de bloqueo por una mucho mejor y que nos ayuda gracias a su fuerte diseño y intelecto para añadir las aplicaciones correctas que necesitamos en el tiempo adecuado.

Lo que mas me gusta de esto es que ”Cover” se desempeña en poner las aplicaciones que mas utilizamos en los lugares que nos encontremos facilitándonos la vida y el uso que le damos a aquellas aplicaciones, ya sean redes sociales u alguna aplicación que tanto nos gusta.

Cover-promoAquí te mostramos un video de prueba de ”Cover”

Descargar ”Cover” para Android

Cover Lock Screen (beta)
Developer: Cover
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *