Line, app para llamar y enviar mensajes gratis

LINE es un servicio de Naver Corp. que permite enviar mensajes y realizar llamadas a otras personas que utilizan el mismo servicio de forma gratuita. El único requisito es tener una conexión activa a Internet, ya sea en 3G en Wi-Fi. Antes de todo debemos descargar line y luego de instalar la aplicación ponemos nuestro número de teléfono, a continuación recibirás a través de SMS un código para activar y entrar en la aplicación. Después de realizar la activación, podemos empezar a utilizar LINE.

Line

Por defecto no hay contactos, por lo que, al igual que con Skype, tenemos que encontrar a nuestros amigos mediante la introducción de su ID. Después de haber realizado la solicitud, el otro contacto tendrá que aceptarlo. Desde ese momento, se puede enviar mensajes gratuitos e iniciar una llamada utilizando la conexión a Internet. La calidad de la llamada, incluso en la 3G, muy buena, ya que los mensajes se reciben al instante, incluso a través de notificaciones push en el caso de que la aplicación LINE este cerrada.

Una característica interesante es la posibilidad de enviar mensajes de grupo: Después de crear un grupo de amigos, sólo tienes que escribir un solo mensaje para enviar a todos simultáneamente. La app también incorpora un sistema de emoticonos avanzado (más de 255) y la posibilidad de adjuntar fotos a los mensajes enviados y geolocalización.

LINE
Developer: LINE Corporation
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *