Sounds for sleep, duerme más relajado con tu Android

Te enseñamos esta útil aplicación, se llama Sounds for sleep, es perfecta para que puedas descansar muy bien al momento de irte a dormir. Seguro eres de esas personas que no puede conciliar el sueño y se la pasa dando mil vueltas en su cama hasta que recién cae inconsciente, pues nosotros tenemos la solución a su problema, con Sounds for sleep podrás conciliar el sueño de una manera muy relajante.

Sounds for sleep

Sounds for sleep consta de una serie de sonidos relajantes, que te permitirán también combinarlos con diferentes imágenes de fondo de pantalla, con lugares que te invitan al positivismo y a la relajación como lo son el mar o un prado verde. Siendo así que mediante tu dispositivo conseguirás una atmósfera de tranquilidad que te ayudará a conciliar el sueño, en realidad puede parecer una aplicación muy útil que sin lugar a dudas no puede faltar en tu Android.

Otra de las características de esta aplicación son que, puedes elegir la música que deseas, podrás escoger las imágenes que prefieras, seleccionar en que momento deseas que comience a sonar, elegir la calidad del sonido, y así tener el mejor sonido absolutamente relajante.

Sounds for sleep

Para muchos la música es una forma de arte cuyo medio es el sonido y el silencio, es por eso que muchos toman a la música como un excelente medio para poder relajarse, y no sólo nuestra parte consciente sino también nuestro inconsciente.

Esta aplicación en un inicio fue creada para poder calmar a los bebes cuando lloran por no poder dormir, pero se ha podido comprobar que también es utilizable en las personas adultas que tienen muchos problemas para poder conciliar el sueño.

Así que querido lector, si eres una de esas personas, que esperas para poder descargarte completamente gratis esta aplicación y poder disfrutar al fin de tus noches de sueño tan plácido.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.desenvdroid.soundsforsleep”] Descarga Sounds For Sleep [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *