Google Books para Android, una manera diferente de leer

Te explicamos como funciona esta interesante aplicación que Google ha agregado a su familia, Google Books para Android. Y es que ya hemos tenido una gran cantidad de aplicaciones que nos facilitan las lecturas en línea para Android, pero justo hace poco acaba de llegar Google Books,  pero que lamentablemente esta aplicación por el momento sólo se encuentra disponible en el mercado de Estados Unidos, siendo esto incomprensible ya que cuenta con muchos libros en español, y lo mejor de todo es que son gratis.

Google Books

Esta aplicación en realidad es muy sencilla pero tiene una gran capacidad, así como la misma lectura: al abrir la aplicación lo primero que vemos será una barra superior con el logo “Books” y los botones “Get eBooks”, que es el navegador web que nos llevará a la página de Google eBooks. Y luego los demás botones que vemos son las miniaturas de las portadas de los libros.

En el Menú podemos encontrar las siguientes opciones:

  • Puedes ordenar los libros: los leídos recientemente, por título y por autor.
  • Luego administrarlos: crear una sencilla lista y las opciones de borrar y permitir leerlos sin conexión.
  • Te permite crearte cuentas: nos lleva a las cuentas de Google. (Desde la web podemos administrar todo y tenerlo sincronizado)
  • Ajustes: puedes seleccionar en que lugar guardar los libros, ya sea en la memoria del móvil o en la tarjeta SD, además de las explicaciones del servicio y privacidad.

Después de que has descargado el libro al momento de abrirlo te aparece la primera página en pantalla completa, con una versión bien legible y con solo deslizar el dedo vas a poder pasar las hojas virtuales, así también como para que la lectura sea un poco más agradable tendrás unos deslizantes que te mostrarán en la parte superior el nombre del libro y abajo una barra por la que te podrás mover por las páginas directamente.

Así también se tiene la opción de que podemos ir al capítulo que más deseemos, podemos cambiar los ajustes tipográficos, cambio de tema y brillo.

Así que mis queridos lectores, si desean poder descargar Google books sólo necesitan entrar al enlace y en lugar de darle a “Download” entren a “Continue”

DESCARGA AQUÍ

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *