Los mejores juegos de fútbol para Android

En este post hablaremos acerca del deporte rey, así es hablaremos del FÚTBOL el deporte que desata pasiones. Muchos somos hinchas de algún equipo de fútbol  ahora imagínate poder hacer llegar a tu equipo hacia una final de un campeonato. En el Google Play existen muchas apps para que puedas jugar fútbol pero hoy te presentaremos las mejores.

Aprovecha las vacaciones, sujeta tu dispositivo Android y no lo sueltes hasta que llegues a ser el campeón en la liga de fútbol que tu prefieras. Comienza a divertirte en tu móvil con los mejores juegos de fútbol para Android.

futbol

Recuerda que el fútbol mueve multitudes y por eso puede que algunas de estas apps sean de pago pero descuida Movilevolutions te recomienda que adquieras cualquiera de las que te presentaremos hoy. Sin hacerte esperar más empezamos con los mejores juegos de fútbol para Android.

fifa 2012

Fifa 2012

La aplicación oficial de la FIFA( Federación Internacional de Football Association ). Juega en 22 ligas oficiales y se el campeón en todas , prueba cada un de los 500 equipos y elige a tu favorito, también puedes editar un equipo en el cual podrás poner a todos lo jugadores que tu elijas Pesa 6.6 Mb requiere de Android 2.2 o superior y la puedes descargar desde aquí:

[button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.fifa12_row&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lYS5nYW1lLmZpZmExMl9yb3ciXQ..”] DESCARGAR FIFA 2012 [/button]

PES-2012

PES 2012 

Ahora hablamos de un rival histórico de FIFA 12, hablamos de PES. Siempre a habido rivalidad entre EA( Fifa 2012) y Konami en los juegos de fútbol, esta rivalidad proviene de las épocas de cuando nuestros padres eran niños y aunque siempre ha sido mejor PES, en los últimos años es FIFA es quien domina en los juegos para smartphones. PES 2012 cuenta con gráficos muy reales, considerado por muchos como el mejor simulador de fútbol del Google Play, el problema es que esta app no cuenta con muchos equipos para elegir, lo que la favorece son los gráficos y los controles que son muy fáciles de manejar. No esperes más y descárgate PES 2012 uno de los mejores juegos de fútbol para Android

[button color=”dblue” url=”http://www.4shared.com/android/xRvwTe5Z/PES-2012-Pro-Evolution-Soccer-.htm”] DESCARGAR PES 2012 [/button]

Real Football 2013

Real Football 2013

Ha salido hace tan sólo 3 semanas de la mano de Gameloft y ya cuenta con casi 22.000 descargas en Google Play, esta app es gratuita y cuenta con más unos efectos que los sorprenderán mucho. Este juego cuenta con las últimas contrataciones de todos los equipos. Descárgala gratis y ten una experiencia diferente contratando a tus propios jugadores y armando a tu equipo para  llegar a la gloria.

[button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftR3HM&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmdhbWVsb2Z0LmFuZHJvaWQuQU5NUC5HbG9mdFIzSE0iXQ..”] DESCARGAR RF 2013 [/button]

Estos fueron los mejores juegos de fútbol para Android, no esperes más y gánale a todo equipo que te enfrentes para que seas un gran campeón. Disfrútalos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *