Descarga nuevo juego para tu Blackberry – Sling Golf

juego para blackberry

Hola mis amigos seguidores amantes de los buenos juegos para su terminal Blackberry, les damos un cordial saludo en este día mandandoles buenas vibras para todos, en esta nueva oportunidad les traemos un nuevo juego para sus terminales que estamos seguros les gustara y divertirán de lo mejor, se trata de Sling Golf, un juego que su mismo nombre lo dice verdad? se trata de Golf, así como muchos solo pensaban que el golf solo era para humanos, se equivocan, hoy en día lo puedes tener en tu terminal como cualquier otro juego, es un divertido y super adictivo juego en alta definición para tu Blackberry.

Este nuevo juego ofrece varios campos de golf en donde tu puedes jugar con diferentes personajes los cuales te divertirás de jugar con ellos y aprender de sus habilidades y trucos para encajar la bola en el hollo.

Te aseguramos que una ves que lo juegues en los campos 3 veces, te vas a quedar pegado del juego y no pararas hasta campeonar y ser el máster de este nuevo y divertido juego; este es un éxito para PlayBook  que recluta a muchos de nosotros para ser parte de su juego y volvernos adictos hasta campeonar.

Aquí te mencionaremos algunas de las características mas importantes de este nuevo juego:

  • 6 únicos y desafiantes campos de juego
  • 54 hoyos en total, 9 por cada juego
  • 5 caracteres de golf fresco para elegir
  • 20 logros desbloqueables y premios
  • Buenas animaciones y sonidos
  • Nuevos desafiantes se añadirán periódicamente

Bueno mis amigos seguidores, esperamos haberles llamado la atención con este nuevo y divertidisimo juego, que estamos seguro te volverás adicto hasta que logres campeonar y sacarle historia a este juego para terminales Blackberry, hasta una nueva oportunidad y muchas gracias; Dios me los bendiga mis amigos seguidores.

Opción de Descarga: Blackberry

Fuente:  appworld.blackberry.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *