3G watchdog, controla tu internet

Te enseñamos la aplicación 3G watchdog que te ayudará a poder controlar el consumo de tu internet móvil. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, y que cada día sigan aprendiendo de la tecnología que nos rodea. El día de hoy les enseñaré una aplicación llamada 3G watchdog que te ayudará a poder controlar el consumuo de tu internet móvil.

3G watchdog

3G Watchdog ayudará a que no te lleves una sorpresa al momento de que te llegue tu factura con lo que tienes que pagar y te des cuenta que te excediste con el consumo de tu internet. 3G Watchdog, se convertirá en el perfecto vigilante de este consumo.

Pero como funciona esta aplicación, pues sencillo, lo primero que se tiene que hacer es colocar cuánto empieza y acaba tu periodo de facturación y cuántos megas de tarifa es que te dan. A partir de ese momento la mascota del programa, un hermoso can, nos informará cuando es lo que vamos consumiendo de nuestra tarifa, además de que nos dice cuando es lo que hemos consumido al día, semana y mes.

 

3G watchdog

Así también 3G Watchdog nos hace una proyección de cuántos megas podemos usar al día, para así tener mucho más controlado nuestro plan. Además nos da la facilidad de poder configurar una alarma para que nos indique cuando es que hemos llegado al porcentaje indicado.

Y si eres de los que desea las cosas mucho más prácticas, esta aplicación posee un widget que se ubica en el escritorio, en la barra superior, donde podrás ver mucho más rápido cuantos megas es que estás utilizando.

Así como pueden ver mis queridos amigos, con 3G Watchdog vamos a poder llevar un mejor control de nuestro paquete de datos que tenemos, y así no tener que pagar después una super tarifa porque nos excedimos en el consumo. Y lo pueden descargar desde Google Play completamente gratis.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *