Google Maps se actualiza para Android

Hace pocas semanas nuestros amigos de Google nos brindaron una actualización más de su aplicación cartográfica Google Maps. Esta nueva actualización que a sido lanzada el 17 de diciembre nos brinda muchas nuevas características las cuales nos sorprenderán. En este post hablaremos acerca de las nuevas características de Google Maps para Android.

Google Maps, Google Chrome y el sistema operativo Android son los tres pilares fundamentales de la compañía Google. Los de Google tienen muy en claro que una app nuca debe parar de mejorar, porque la competencia es muy dura, por eso es que Google Maps se actualiza para Android esperando brindar un mejor servicio a los que usan esta app.

Google Maps se actualiza para Android

Una de las nuevas características más importantes de Google Maps es que ahora tenemos la posibilidad de guardar mapas en la tarjeta de memoria para poder verlos sin conexión de datos, así es ahora puedes hacer funcionar Google Maps sin conexión. Una cualidad nueva también seria la de poder ver edificios y mapas en 3D, con esta cualidad podrás sorprender con tu Android.

Google Maps ahora tiene la particularidad de poder ver interiores de aeropuertos, hoteles  y algunos de los centros comerciales mundialmente reconocidos. Podrás guardar regiones de mapas de hasta 150 países para guardarlas y luego verlas sin acceso a internet, no olvides probar el sistema de navegación por voz.

google maps

En el caso que aún no tengas en tu Android Google Maps te recordamos que es gratuita y puedes descargarla del Google Play haciendo click aquí

DESCARGAR GOOGLE MAPS  

google maps

No nos olvidemos de la maravilla de Street View, esta app de complemento de Google Maps nos permite ver los mapas de una manera innovadora y novedosa, podrás ver lugares como si estuvieses ahí, para usarla solo tienes que abrir Google Maps y seleccionar un lugar y poner la opción de Street View. No esperes más y descargarla gratis

DESCARGAR STREET VIEW

Ten en tu Android Google Maps actualizado y disfruta de la mejor app cartográfica de Android.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *