Radio en tu BlackBerry con Slacker Radio

Si bien cierto hoy en día muchas personas tienen en su poder un smartphone de gamma alta pero si te has dado cuenta les alta una función la cual es una radio, la maravillosa app que permitirá esto es Slacker Radio. En este post consequirás tener Radio en tu BlackBerry.

Slacker Radio te permitirá tener imnumerables emisoras de diferentes países, escucha la música de tu agrado en vivo y en directo, Slacker Radio es una app que hará de tu querido BlackBerry un smartphone completo. Puedes leer nuestros post anterior de una app para BB muy buena para fotografiar tu pantalla se trata de Screen Muncher 😉

radio para blackberry

Una app para tener radio online en tu dispositivo 😉 Slacker Radio funciona cuando estás conectado a la nube mediante wifi o servicio de datos eso no importa. Con Slacker podrás escuchar la música que quieras, todos los géneros, tus artistas preferidos, puedes guardar tus emisoras favoritas, crear listas de reproducción, una función llamativa de esta app para BlackBerry es que puedes descargar la música que te guste para que la escuches cuando quieras y donde quieras sin una conexión a internet, para nosotros una de las mejores apps disponibles en el BlackBerry World.

slacker radio para blackberry

Slacker Radio pesa 2 MB, disponible para Sistemas Operativos 4.5.0 o superior, es gratuita y está esperando que la descargues desde aquí:

DESCARGAR SLACKER RADIO PARA BLACKBERRY

radio blackberry

Día a día tu BlackBerry se hará más interesante con las apps que publicaremos, potencia tu dispositivo BlackBerry 😉 Si bien no existen muchas apps buenas disponibles gratuitamente en el app store de BlackBerry nosotros nos tomamos la molestia de buscar y probar claro está las aplicaciones que te presentamos, esperamos que nos recomiendes tus aplicaciones para BlackBerry preferidas para que sigamos contándole a la gente como hacer su dispositivo BB más interesante 😀

¿Qué te parece Slacker Radio para BlackBerry?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *