Edita tus fotos con PicMix para BlackBerry

Hemos hablado de infinidad de apps para editar fotos pero hoy te traemos una app completamente distinta a las demás se trata de PicMix para BlackBerry. Nuestros amigos que cuentan con móviles BlackBerry no cuentan con muchas apps en su BlackBerry, pues hoy les alegraremos el día con esta muy buena app para editar todas sus fotos.

Con este editor podrás hacer maravillas con todas tus fotografías. PicMix para BlackBerry es gratuita, pesa tan solo 8 MB y necesitas tener sistema 4.5 o superior.

picmix

En esta última actualización de PicMix ha habido muchas mejoras, además ahora contarás con más marcos de fantasía, incluidos también modelos de cuadros para que puedas realizar todos los COLLAGE que quieras. Escribe todo lo que quieras en tus fotos, elije el tipo de letra que más te guste 😀

PicMix es una comunidad en la cual puedes compartir todas tus creaciones, créate tu perfil una vez instalada la app. Si deseas también puedes compartir tus creaciones en Twitter, Facebook e incluso definir como las imágenes de perfil BBM.

picmix para bb

Puedes descargar PicMix para BlackBerry gratis desde aquí:

DESCARGAR PICMIX PARA BLACKBERRY                               Fuente: BlackBerry World 

Diviértete editando tus fotos y sorprende a todos tus amigos con tu creatividad. Recuerda PicMix para BlackBerry es gratis así que no existe excusa para no tenerla instalada en tu móvilPruébala y déjanos tus comentarios 😉

LLegaron Buscando: picmix de letra

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *