Aplicaciones sobre Twitter para iOS

Twitter poco a poco se está convirtiendo en el microblogging más usados, por eso te traemos algunas aplicaciones sobre Twitter para iOS. Muchos personas ahora utilizan sus móviles para poder conectarse a sus redes sociales o a su cuenta de Twitter, por eso, aquí te presentaremos algunas aplicaciones sobre Twitter para iOS, para que puedas utilizarlo de una manera más cómoda y a tu completo gusto.

Así que veamos que sorpresas podemos encontrar en la AppStore para poder mejorar nuestro móvil, y estar muchos más cómodas al momento de escribir algún tweet que nos llegue derrepente.

Aplicaciones sobre Twitter para iOS

Feel on! for Twitter

Con Feel On! vas a poder hacer que tu Twitter luzca completamente diferente, y es que esta aplicación llega desde Japón para mostrarnos un lado muy simpático. Feel On! se encargará de analizar tu texto y te sugerirá simpáticas animaciones para que puedas agregar como imágenes a tus tweets. Y como resultado tendrás tu timeline repleto de dibujos que le dará un aspecto cómic. También te permite poder postear mensajes en Facebook, y buscar más usuarios de esta aplicación con el hashtag #feelon.

Feel On! en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/id425305335″] Descargar Aquí [/button]

Aplicaciones sobre Twitter para iOS

Slices for Twitter

Como ya habíamos hablado hace unos días de Slices para equipos Android, pues también lo tenemos para iOS. Lo que más llama la atención en esta aplicación es que te permite poder crear Slices, los slices son las categorías que agruparán a los usuarios que seguimos por un tema en concreto, podremos separar tweets por temáticas diferentes.

Slices for Twitter en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/slices-for-twitter/id541595729″] Descargar Aquí [/button]

Aplicaciones sobre Twitter para iOS

Twheel

Esta aplicación tiene como propósito principal el centrar nuestra atención en cada tweet para así aprovechar toda la información de nuestro timeline; y esto lo logra con una interfaz muy novedosa, y es que en lugar de mostrarnos la típica lista, nos los despliega de manera circular que se encuentra en la parte inferior de nuestra pantalla, dejando así en la parte superior espacio para leer los mensajes. En cuanto el círculo en donde se encuentra los tweets se despliega marcará como azul los que ya hemos leído, y la barra blanca nos indicará el número de retweets que han recibido.

Twheel en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/id545849798″] Descargar Aquí [/button]

 Así que, que esperamos para poder instalar estas aplicaciones sobre Twitter para iOS, probemos, a lo mejor nos decidimos por una en particular.

Fuente

  • appleweblog.com
  • itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *