Cómo ingresar y usar los emoji en el iPhone y iPad

[dropcap]C[/dropcap]on el pasar del tiempo las formas de comunicarnos con las personas ha cambiado mucho, por ejemplo podemos mencionar la utilización de los emoticones, el cual es una forma dinámica y atractiva de comunicarnos. Por ello si eres nuevo en esto y dispones de un dispositivo iOS. Te cuento que hemos preparado una pequeña guía para ingresar y utilizar los emoji. 

Entonces, no esperes más tiempo y conoce todos los detalles. Ahora podrás comunicarte con los amigos y familiares de forma dinámica y divertida.  

emoji3

Cómo ingresar y usar los emoji en el iPhone y iPad

PASO 1:

Ingresa a cualquier aplicación que utiliza el teclado. En este caso se utilizó la aplicación de mensajes.

PASO 2:

A continuación escribe un mensaje.

PASO 3:

Una vez que aparezca el teclado, presiona en la tecla Globo ubicada a la derecha de la palanca número de la esquina inferior izquierda.

emoji1

PASO 4:

A continuación puedes conocer las diversas secciones y seleccionar el emoji que deseas enviar. Una vez que selecciones el emoji, sólo presionar la tecla Globo de nuevo para regresar al teclado normal. ¡Y listo!

emoji2

Como puedes apreciar los pasos son sencillos de lograr, así que espero que te hayamos ayudado y sobre todo que desde ahora tu comunicación sea divertida. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *