Twitter actualiza su aplicación móvil

Definitivamente es un día de buenas noticias, tan solo el 6 de febrero Twitter actualizó su aplicación para Android y también para iOS, en esta nueva versión de Twitter tenemos muchas novedades realmente interesantes como también muchas mejoras. Dos meses ha sido el tiempo transcurrido a partir de la ultima actualización esto nos quiere decir que los de Twitter no pierden el tiempo y están a la expectativa de ir mejorando cada día bien por eso.

En este post te comentaremos acerca de las mejoras y las novedades de Twitter. Te contamos que esta app tiene más de 100 millones de descargas en el Google Play. Los cambios en Twitter han sido realizados para que el usuario pueda encontrar todo lo que busca de una manera mucho más rápida y fluida.

Twitter

Lo que se ha mejorado es la opción de #Descubre ahora los resultados obtenidos están mejor clasificados  tanto los que se refieren a los usuarios como los tweets, aparecen en una  lista única mezclada siendo los mensajes destacados los primeros en aparecer, esto es muy bueno ya que ahora resulta mucho más rápido buscar y encontrar algo.

El otro aspecto que se ha mejorado es la pestaña “Conecta”, que antes mostraba todo mezclado (las interacciones, los nuevos seguidores, retuits y menciones) ahora tu puedes elegir que quieres que se vea, lo puedes personalizar.

twitter

Ahora Twitter nos presenta un diseño muy mejorado gracias a los cambios en la forma de los botones, en las pantallas de ajuste, configuración y en los mensajes privados, cambios que parecieran mínimos pero que hacen la diferencia. Te recomendamos tambien descargar una app llamada Vine con la que podrás compartir videos en Twitter, puedes descargarla gratis desde aquí.

DESCARGAR VINE 

Puedes actualizar la app Twitter desde aquí, te recordamos que esta app es gratuita para ambos sistemas operativos.

DESCARGAR TWITTER PARA ANDROID

DESCARGAR TWITTER PARA IOS

No esperes más y prueba la actualización de Twitter, nos gustaría saber que opinas acerca de los cambios de Twitter así que déjanos tus comentarios, exprésate.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *