Google translate se actualiza y ahora traduce hasta tus fotos

Google translate se acaba de actualizar para facilitarnos más las cosas, y es que ahora traduce hasta imágenes que hagamos con nuestra cámara. Y es que Google translate sin lugar a dudas es una excelente aplicación que te permite poder trabajar con 64 idiomas y de este modo poder traducirlos al idioma que más deseamos, pero ahora no sólo traduce texto que introducimos de manera manual, sino que también lo hace mediante fotos.

Así es, el día de hoy Google se acaba de actualizar a su versión 2.5 y tiene como mayor atractivo la traducción mediante imágenes, pero esa no es la única mejora que ha tenido esta aplicación, sino algunos que de alguna manera nos podrán facilitar mucho las cosas.

Google translateActualizaciones

  • Utiliza tu cámara para que puedas hacer una foto y el texto que tengas ahí traducirlo, y como, pues sólo tienes que seleccionar en la imagen el texto que deseas traducir. Esta actualización está disponible para equipos Android con una versión 2.3.
  • Ahora también podrás obtener resultados de traducción de manera instantánea mientras que vas escribiendo.
  • Puedes seleccionar el dialecto que quieras utilizar para poder hacer entradas de voz.
  • Y si deseas traducir algún texto en japonés, te permite sin ningún problema la escritura manual y te reconoce caracteres de forma simultánea.
  • Así también, se ha añadido permiso para acceder al estado de la red para poder comprobar su disponibilidad a la hora de enviar solicitudes.
Google translate

Características

Así te sigue ofreciendo sus características de siempre:

  • Traducir textos a más de 64 idiomas.
  • Traducir por voz el texto en lugar de escribirlo en 17 idiomas.
  • Podrás escuchar traducciones en voz alta en 40 idiomas.
  • Destaca traducciones favoritas para que puedas acceder a ellas rápidamente incluso sin conexión, y también te permite poder acceder a tu historial sin la necesidad de estar conectado a alguna red.
  • Te permite poder obtener la traducción de idiomas que no utilizan el alfabeto latino, por ejemplo los caracteres chinos, japoneses, coreano, etc; y en caracteres latinos para que se pueden leer fonéticamente, por ejemplo, pinyin y romanji.
  • Además de que podrás ver los resultados del diccionario adicionales correspondientes a palabras o a frases cortas.

Así que mis queridos amigos, ya actualizaron su versión o si no es así que esperan para poder descargarlo, téngalo por seguro que no se arrepentirán.

Google Translate en Google Play [button color=”dblue” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb29nbGUuYW5kcm9pZC5hcHBzLnRyYW5zbGF0ZSJd”] Descarga Gratuita [/button]

Fuente

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *