Aplicaciones para Android. Recicla en tu móvil como en la PC

Como bien sabemos existen un sin número de aplicaciones para Android, es por eso que podemos encontrar algunas que nos hagan recordar a las cosas que hacíamos en la PC, y es que, por más que mucho de los nuevos modelos de celulares estén saliendo aún no tienen un aplicación propia que se puede encontrar solamente en la PC.

Esta aplicación se trata de la papelera de reciclaje, como bien podemos recordar, y aún utilizar, la papelera de reciclaje a muchos nos ha sacado de diferentes problemas, por ejemplo cuando borramos un archivo por equivocación y tenemos que recuperarlo recurrimos al tan famoso tacho, es por eso que en ocasiones se extrañe en nuestros Android, pero como podemos saber esto puede tener su claro porque, como bien sabemos la memoria interna de los celulares no es mucha como en las PC, es por eso que es mejor eliminarlas, pero qué sucede si deseas recuperar ese archivo borrado.

recicla-android

Hasta que Google se anime a darnos una  papelera vamos a tener que esperar mucho, es por eso que navegando en Google Play podemos encontrar algunas papeleras de reciclaje, así que, si deseas contar con tu papelera de reciclaje en tu smartphone, a continuación te mostramos algunas, puede que te lleguen a servir mucho en algún momento.

Aplicaciones para Android

Papelera de reciclaje

Para enviar tus archivos a la papelera de reciclaje tendrás que abrir tu explorador de archivos preferido y buscar el archivo o archivos, seleccionarlo y a continuación escoger la opción “Enviar a” o “Abrir con” en el menú contextual asociado, y seleccionar la aplicación “Papelera de reciclaje”.Al hacer eso, el archivo se moverá automáticamente a la carpeta de la papelera de reciclaje.

Además, podrás configurar una serie de directorios y tipos de archivos para que sean monotorizados por la aplicación y cuando desees eliminarlos se dirijan automáticamente a la papelera en caso de que los elimines accidentalmente.

Recycle Bin
Developer: RYO Software
Price: Free+

Aplicaciones para Android

Papelera de Reciclaje

Algunas de las características que nos trae en esta ocasión esta aplicación es que es compatible con smartphones y tablets, funciona con Android 2.3 o superior, así como protección de archivos de audio, video, imagen y más, no requiere conexión a internet. Cuenta también con protección de memoria interna, externa y almacenamiento USB, permite la restauración inmediata de los archivos borrados de su trayectoria original, y muchas funciones más, así que si desean poder tener por lo menos por un menos seguro los archivos eliminados pueden descargarlo completamente gratis.

Así que mis queridos lectores, si estaban buscando algunas aplicaciones para Android que les permita poder eliminar sus archivos pero no de manera permanente aquí tienen dos aplicaciones que de seguro les servirán de mucho.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *