Apps para interpretar sueños

Si no lo sabías también existen aplicaciones para los smartphone que cumplen la función de revelar el significado oculto de nuestras fantasías nocturnas, y al mismo tiempo, en algunos casos también ofrece todos los números para jugar a la lotería, muchas personas le dan mucha atención al significado de los sueños, una de esas apps se llama Shadow.

significado de los sueños

Shadow: ¿Cómo funciona? La app de los sueños es un despertador. Pero si los relojes de alarma modernos destruyen sueños, ésto te permite salir del sueño, despertarte poco a poco, aumentando gradualmente la vibración y el volumen. Cuando se apaga la alarma, la app graba: se puede contar o escribir el sueño, de las cuales luego se deducirán las palabras claves. El sueño será incluido de forma anónima, pero con el lugar de origen, en una base de datos.

La aplicación se encuentra en versión beta tester y para poder probarla se debe solicitar una invitación, la cual puedes pedirla desde el sitio web www.discovershadow.com. Es una de las mejores en el mercado móvil y está disponible ya sea para Android que iOS.

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *