Spotify Android, ahora disponible en su nueva versión

Spotify Android es conocida como una aplicación que les permite a los usuarios escuchar su música de sus cantantes favoritos a través de streaming, además compartir con los familiares y amigos, entre otros detalles. Pero así, como muchos otros apps, esta ha tenido algunos inconvenientes y por ende cuestionada. Es por ello, que ha decidido darle vuelta a la página para actualizarla a una nueva versión 4.0 ICS Si quiere saber más del tema con mucho gusto le facilitaremos todos los detalles  más adelante y también dónde lo pueden descargar.

 

Los usuarios no solo exigimos que las aplicaciones estén disponibles en todos los dispositivos móviles, sino también que estén en constante desarrollo de nuevas opciones que cada vez nos sorprenda más. A lo quiero llegar es que Spotify Android; es una de ellas en el cual ha optado por crear nuevas modificaciones. A continuación le indicamos las especificaciones.

Nuevas especificaciones en Spotify Android

  • Disponible con la versión Beta.
  • Implementaciòn del interfaz usuario y sobre todo de todos las pantallas.
  • Unas imágenes de alta resolución de los artistas y relacionados.
  • Incremento de más funciones sociales, lo cual permite apreciar a detalles los perfiles de tus amigos y que otras actividades están realizando. Increíble no?
  • La navegación por la aplicación es muy rápida y fluida.
  • Reproducir de canciones en tiempo real y de buena calidad.

Finalmente podemos apreciar que tanto en las imágenes y como en sus características mencionadas de Spotify Android en su nueva versión 4.0 son muy interesantes en comparación de la anterior. Por eso, si aún no has experimentado con tus artistas favoritos, te cuento que ahora podrás hacerlo, pero ya con nuevas ventajas. Entonces apúrate y se tu mismo quién compruebe.

Nota: Recordar que en Google Play esta aplicación esta disponible pero no la nueva versión. Por eso le dejamos el enlace directo de descarga.

Descarga Aquí Spotify Android

Fuente: spotify.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *