SPTouch, ubica un pequeño botón de inicio en cualquier lugar de la pantalla del iPhone

[dropcap]P[/dropcap]roblemas con el botón de inicio de tu iPhone? Si esta es tu situación, la mejor opción que recomendamos sería SPTouch, un nuevo tweak que permite colocar un pequeño botón de Inicio en cualquier lugar de la pantalla y que puedes presionarlo donde te encuentres para regresar justamente a la pantalla de inicio.

SPTouch, está disponible de forma gratuita en el repositorio de BigBoss en Cydia y es súper sencilla de manejar. Así que no esperes más tiempo y conoce más detalles después del salto…

SPTouch

SPTouch

Este nuevo tweak es bastante sencillo y directo. Y una vez que lo descargues desde Cydia, podrás ver un pequeño botón en la pantalla, al similar al ícono del botón de inicio.

Y en cuanto a la forma de uso, ingresa a una aplicación, luego presiona sobre el botón y podrás regresar al Springboard, también puedes presionar dos veces para lanzar la aplicación de conmutación o toca y mantén presionado para bloquear el dispositivo.

SPTouch-

Otra característica de SPTouch es que presenta opciones de personalización que se puede lograr en la aplicación Ajustes. Si prefiere puede activar el tweak On y Off. También puede modificar el tamaño y color del botón, ajustar la transparencia y su frontera. 

NOTA: Puedes mover fácilmente el botón alrededor presionando y arrastrando donde usted prefiere.

Por su parte, nuestro compañero Paolo Smedile nos escribió un comentario expresando su gratitud por el post, y para aquellos que quisieran estar pendientes de las versiones futuras pueden seguir el siguiente enlace.

One Response

  1. Paolo Smedile Ene 22, 2014

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *