Llega Firefox 21 para Android con Muchas Mejoras

Firefox uno de los mejores navegadores para smartphones hoy trae su nueva actualización Firefox 21 para Android te dejará sorprendido. Muchas veces no estamos conformes con el navegador que viene por defecto en nuestro smartphone es ahí donde buscamos en el Google Play aplicaciones para poder navegar en la web y Firefox 21 es una opción más que buena.

Firefox 21 no está solo disponible para celular sino que también para PC. Firefox con estas mejoras le hará una mejor competencia al actual navegador con más pegada en el público Google Chrome, aunque en algunos aspectos los supera ya.

firefox 21 para android

Las características más importantes de Firefox 21 para Android son:

  • Ten mucho más velocidad al momento de cargar diferentes páginas en la web.
  • firefox 21 para android Ahora con Firefox 21 tienes más compatibilidad HTML5 para conseguir 421/500 puntos en HTML5test.com , así como de compatibilidad de estilos CSS.
  • Mejores gráficos y cargas más rápidas
  • Presenta la posibilidad de descargar videos y audios tan solo manteniendo presionada la pantalla sobre los videos y audios por unos segundos
  • Gracias a este navegador para Android puedes acceder al historial de una manera más rápida y eficaz, solo tienes que hacer una pulsación larga sobre el botón de retroceso.
  • Firefox para Android estrena las tipográficas Open Sans y Charis SIL, dos fuentes Open Source que mejorarán la legibilidad de los textos de las páginas webs, esto implica un gran cambio.
  • Una interfaz mucho más Holo 

Esta aplicación para Android no cuesta nada y ya está disponible en el Google Play, la puedes descargar desde aquí:

Firefox-Browser schnell/privat
Developer: Mozilla
Price: Free

¿Qué te parece esta nueva actualización de Firefox? ¿Cúal es tu navegador para Android preferido?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *