Bueno, aqui respondiendo al pedido de uno de nuestros usuarios mas frecuentes, me di a la tarea de buscarlos y de comvertirlos en «Jar»
Les digo que el programa que use es experimental, pero al parecer no te cansa tanto los ojos como los anteriores, es mas practicos, pues solo es un archivo, no necesitas del documento (.doc) para poder leer el libro ni nada de eso, ademas no devo de asignarle una resolucion especifica, al parecer se adapta a todos los modelos de pantalla: y por ultimo, es mas liviana que los ateriores tomos. es genial.
Y bueno, volviendo al tema de Coelho, aqui comenzaran a tener en descarga sus libros: espero les agraden.
Aqui uno de mis tomos favoritos: lo lei cuando tenia 12 años… claro que no lo entendi muy bien =P pero… espero ustedes puedan disfrutarlo.
El Pelegrino. Diario de un mago
A orillas del rio Piedra me senté y lloré.
Este es sensillamente: Genial!
Brida.
El Zahir
El demoño y la Señorita Prym.
La Quinta Montaña.
Nota; Aqui puede llegar a haber un problema: si su celular no reconose la aplicacion o no quiere abrirla (a esta en especial) cambien el nombre: quitenle la «ñ»
Maktub II.
El Camino del Arco.
He tenido problemas con la convercion de los siguientes libros:
-El Alquimista. Veronica decide morir. Once minutos. La bruja de Portobello. Manual del Guerrero de la luz y El manual Practico del vampirismo (este ultimo esta solo en portuges, aunque el autor no quiere que esta edicion sea distribuida, por lo tanto, respetare su decision).
Sin mas, me despido. Desde ahora me pongo a buscar la manera de solucionar el inconveniente y ya pondre aqui los titulos faltantes.
Sin mas, me despido. Que tengan una buena lectura.
-ArtemisEntreri-
solo funciona «la quinta montaña» en mi nokia 5310 y en «a orillas de rio piedra me sente y llore» me sale «brida» ya los baje 2 veces pensando que fue mi error
ola!algunos de esoslibros ya los he leido pero el que leer es «manual del guerrero de la luz»y no lo vi ahi kisiera tenerlo para mi ipadperro no lo vi en donde se puede descargar?