Cómo encontrar redes Wifi libres en Android

Si vamos por la calle con nuestro teléfono Android o iPhone, tendríamos necesidad de conectarnos a Internet para realizar alguna búsqueda pero…  sucede que no tenemos la posibilidad de activar o recargar un paquete de datos, porque a lo mejor no tenemos dinero o las tiendas para recargar están cerradas! Espera un minuto, tal vez hay una solución: si hay alguna red libre a nuestro alrededor podríamos conectarnos a Internet sin ningún problema y de forma gratuita!

¿Cómo encontrar redes wifi ocultas? Dicho y hecho: buscar redes inalámbricas libres es muy simple; sólo un poco de software en nuestro teléfono y en cuatro cuatro ocho visualización en la pantalla de nuestras redes inalámbricas móviles disponibles en el área, así como los puntos de acceso a la conexión Wi-Fi. Seguimos esta guía para saber cómo.

¿Cómo encontrar redes wifi?

City Wifi, es una app para Android que busca redes wifi libres. Lo único que debemos hacer es descargar, instalar y ponerla en marcha: el uso es realmente sencillo. Una vez instalado City Wifi, hay que iniciarlo a través del icono que estará presente en nuestro dispositivo y voilá: va en su búsqueda inmediatamente de conexiones en la zona (tanto protegidas por contraseña y no protegidas).

Via | Dotcero.com

One Response

  1. daniel martin Sep 14, 2014

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.