Text Editor Android, descarga gratis en tu móvil

En esta ocasión te mostramos acerca de la aplicación Text Editor Android que su nombre mismo lo dice editar textos. Este app les permite escribir texto muy amplios, usando una serie de herramientas que les facilita el trabajo. A continuación le indicamos todos los detalles y sobre todo en dónde lo pueden descargar completamente gratis para su móvil.

Hoy les doy un cordial saludo a todos nuestros seguidores y les invito que me acompañen para mostrarles más detalles de Jota Text Editor Android. Antes que nada, quiero comenzar comentando que cuando disponemos de un dispositivo móvil, prácticamente nos facilita desarrollar una serie de actividades y entre las cuales podemos mencionar fueras de las llamadas, tenemos el acceso de escribir textos. Quizás, sea para el trabajo o la universidad. Pero, en su mayoría como son muy extensos se no hace muy complicado realizar un tipo de documento de estas características.

Por su parte, entrando de lleno a lo que tanto estaban esperando le indicamos que Text Editor Android, como les habíamos adelantando algunas de sus especificaciones anteriormente. Ésta  permite realizar un texto de la manera tan rápida y sencilla como siempre la imaginamos. Para ello, n conjunto utilizas algunas herramientas increíbles, tales como las búsquedas de las palabras, reemplazar, también puedes cortar, copiar y pegar muy sencillo. Si deseas puedes compartir algunas de tus capturas, eso dependo de ustedes. Por último, tiene un soporte hasta de 1 millón de caracteres.

Descargar aquí Text Editor Android

Fuentes: juegosandroid.org 

                 play.google.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *