Instagram. ¿Cómo descargar los videos desde Android?

Como bien sabemos Instagram tiene como novedad en su aplicación el poder subir videos de 15 segundos que podrán ser compartidos con todo el mundo además de que se puede añadir alguna edición.

Pero no se han preguntado que podemos hacer si es que esos videos que compartimos o vemos deseamos tenerlos como parte de nuestra colección o de esa manera mantener nuestros recuerdos intactos, pues el día de hoy les mostraremos una manera sencilla de como hacerlo.

Instagram

Pero este pequeño tutorial sólo será útil para todas esas personas que utilicen Instagram mediante un dispositivo Android, y tendremos como apoyo una herramienta que es muy sencilla al momento de manejarla.

Esta aplicación se llama GetThemAll Any File Downloader, que nos servirá para poder descargar el material multimedia que deseemos, e Instagram no será la excepción de esta aplicación, así que todo se podrá desarrollar en cinco pasos muy sencillos.

Instagram

  1. Descargar GetThemAll Any File Downloader desde Google Play que se encuentra completamente gratuita.
  2. Ingresar a instagram.com y hacer login con nuestra cuenta.
  3. Después de que hemos ingresado a nuestra cuenta pulsamos en el ícono de la esquina inferior derecha y esperamos  que la aplicación escanee la página.
  4. Luego usamos los filtros (filters) para poder buscar sólo los videos, entonces presioonamos “OK”
  5. Y por último pulsamos descargar (download) y eso es todo, nuestro vídeo comenzará a descargarse

¡OJO! Es muy posible que los videos que descarguemos no aparezcan en la Galería y debamos buscarlos de manera manual, para eso debemos de seguir la ruta:
GetThemAll → Downloaded → instagram.com

Como pueden apreciar es muy sencillo poder descargar videos desde Instagram, ahora, si es que deseamos descargarlos desde nuestra PC, esto también lo es, lo que tenemos que hacer es ingresar a la pantalla del video y luego abrir el código web (ctrl + u) y buscar la extensión “.mp4”, que es la que contiene el video, luego de eso ingresar a esa dirección.

Instagram

Ahora bien, si no contamos con ningún programa asociado a la reproducción de este en línea, se nos abrirá un cuadro de diálogo que nos dará la posibilidad de guardarlo sin tener ningún problema.

Así que mis queridos lectores, veamos cuantos se animan a descargar videos desde Instagram y nos cuentan que tal esta experiencia.

GetThemAll Any File Downloader

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *