Finalmente Llega 500px para Android

500px para android

Luego de un corto tiempo llega 500px para Android una de las mejores aplicaciones de fotografías de alta calidad, al margen de la gran compra de Instagram por parte de Facebook y toda la noticia que hicieron, 500px viene ganando mercado en los aficionados de la fotografía de gran calidad. Al entrar a  su sitio web te quedas con un Ow..!!  soprendentemente encuentras unas imágenes que antes nos eran imposible encontrar en la nube.

500px para Android es uno de los mejores servicios a la hora de almacenar y compartir imágenes de calidad, aunque Instagram lleva la delantera ya que nos acostumbro a sus efectos de tipo profesional no deja de lado que 500px para Android viene ganando un poquito de la torta con su idea vanguardista. La presentación elegante y sencilla de su aplicación hace referencia al mismo estilo incrustado en su pagina web.

La aplicación de 500px para Android muestra a la hora de ingresar un estilo cascada donde muestra las imágenes al estilo de la red social pinterest pudiendo abrir la imagen para encontrar mas detalles de la misma, dejando en claro que la imágenes juegan un importante papel dentro de la aplicación, como dicen todo entra por los ojos.

En la aplicación 500px para Android podemos encontrar una seria de detalles de la fotografía donde veremos el nombre del autor, la valorización que las visitas le dan y los comentarios de toda la red; también podemos encontrar datos recogidos en la información EXIF de la imagen. Otra de las funciones principales de la aplicación podemos encontrar la integración con la redes sociales, de tal modo que podremos compartir nuestras fotografías a traves de nuestras redes sociales preferidas.

Lo que puedes hacer con 500px para Android

La aplicación 500px para Android nos permite registrarnos de manera fácil y sencilla, solo tiene que contar con una cuenta en Facebook o Twitter, y para todos aquellos que dispongan de Smartphones equipados con Android 2.2 Froyo o superior pueden crear cuenta con solo unos clics. A demás de todo lo increíble que pueden encontrar en esta aplicación puedes convertir tu móvil en un pequeño marco digital donde 500px mostrara de forma continua las fotografías mas relevantes  de la aplicación.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *