Plume para Twitter, administra múltiples cuentas desde la misma red social en tu dispositivo Android

Cuando hablamos de redes sociales, rápidamente pensamos en los más populares como el Facebook y el Twitter. Por eso, nosotros en esta ocasión hablaremos de una Plume para Twitter, que nos permite realizar una serie de actividades tales como manejar múltiples cuentas, colorear la línea de tiempo/ amigos dentro del Twitter. A continuación le indicmos más especificaciones y en dónde lo puden descargar.

Hoy, les deseo a todos nuestros lectores que la pasen de maravilla en compañía de sus seres más queridos y abro para seguir hablando de la aplicación que se trata de Plume para Twitter. Si cuentas con un dispositivo Android tendrás la dicha de operar no solo múltiples cuentas desde la misma red social sino también sigue una línea de tiempo muy sencilla de leer y además con una facillidad de acceder a las opciones que están disponibles para cada tweet, tales como responder, cotar, RT, ver los enlaces, ver la conversión y entre otros opciones que las conforma.

Pero eso, no es todo existen especificaciones muy importantes como por ejemplo que nos permite acceder rápidamente a todos las fotos que cordialmente comparten con los usuarios en las nuevas plataformas de acuerdo a las que salen; ya que están en constante actualización. También nos permite visualizar los tweets extensos que publiquen todas las personas que utiliza está plataforma muy interesante. Sin duda, gracias a los constantes cambios inmensos en las nuevas formas de comunicación de los medios masivos, hoy por hoy podemos tener acceso a muchas cosas tales como por ejemplo enterarnos de hechos periodísticos muy relevantes de interés colectivo y entre otras cosas. Pero no solo eso, sino también apreciar videoconferencias que se transmiten el mundo y wque son importantes para nuestro aprendizaje.

Filialmente, espero que de verdad se animen por Plume para Twitter y pueden manejar lo desde su propio dispositivo móvil todas las ventajas que ofrece. Bueno me despido y nos encontramos en otra oportunidad.

Descargar aquí Plume para Twiteer en tu Android

Fuentes: ayudinga.com

                     play.google.com

 

LLegaron Buscando: plume para twitter

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *