Aplicaciones para Windows Phone. Entrena a tu perro con Dog Tricks +

Como bien sabemos en los diferentes sistemas operativos podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones, es por eso que en Windows Market vamos a tener muchas aplicaciones para Windows Phone para elegir, así que buscando y buscando dimos con Dog Tricks + una aplicación para todos esos amantes de los animales.

Y es que si muchas veces podemos encontrar aplicaciones realmente insólitas, aplicaciones que muchas veces no vamos a darle ninguna utilidad, también podemos encontrar aplicaciones que nos podrán servir para nuestra vida diaria o para entretenernos, así que, si tienes una mascota en casa y no sabes como educarlo, Dog Tricks + es perfecta para ti, es la aplicación que necesitas para poder tratar mejor a tu mascota.

Aplicaciones para Windows Phone

Características de Dog Tricks +

  • 10 trucos para entrenar a tu perro. La aplicación te mostrará 10 trucos que le podrás enseñar a tu perro, de manera sencilla, para que no tengas ningún problema enseñándole.
  • Lenguaje de signos de tu perro. Mediante gráficos interesantes te enseñará los diferentes estados por los cuales puede pasar tu perro, y así tú puedas identificarlo y saber que es lo que le sucede.
  • Teorías del entrenamiento del perro. Es cierto que la aplicación te enseñará 10 trucos para tu perro, pero también te brindará la información que necesites para poder hacer que el comportamiento de tu perro mejore, además de que tú mismo le puedas enseñar nuevos trucos.

Aplicaciones para Windows Phone

La aplicación resulta muy interactiva, ya que cuenta con algunas fotografías e ilustraciones que te irán instruyendo para saber de que manera aplicar la teoría que le estás enseñando, así también te servirá para conocer cada uno de los estados en que tu perro puede estar y lo compares, además, en la parte teórica te ofrece algunos tips que te serán útiles.

Entonces mis queridos lectores, que están esperando y entran a Windows Market a buscar a Dog Tricks + y disfrutamos de todos los beneficios que nos ofrece una de las tantas aplicaciones para Windows Phone que nos ofrece este fabuloso lugar.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *