Aplicación gratis para Android: History Eraser, limpia tu historial de forma sencilla

Si tienes problemas para borrar el historial de navegación, llamadas u otros detalles desde tu dispositivo móvil. Despreocúpate y descarga la aplicación gratis para Android: History Eraser, que te permite limpiar en cuestión de segundos el historial de forma tan sencilla y fácil. Así que tecnópata no desaproveches la oportunidad y descubre las posibilidades que te puede ofrecer esta app. Estoy seguro que no tendrás más inconvenientes.

Para descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play debes contar con un dispositivo móvil Android y unirte a los 108,142 usuarios que están disfrutando. Y sin más preámbulo le ampliamos sus características y sobre todo le dejamos el enlace directo de descarga. Espero que se animen.

History Eraser

 

 

APLICACIÓN GRATIS PARA ANDROID: HISTORY ERASER

History Eraser es una herramienta súper sencilla de manejar y rápida de borrar el historial de tu móvil. Entre las funciones que puedes borrar es el historial de navegación, registro de llamadas sin tener que hacer uno por uno, también la búsqueda del mercado, búsqueda en el Mapa Google y búsqueda en Gmail.

History Eraser

Pero eso no es todo permite eliminar tus datos en portapapeles, historial de búsqueda de YouTube, archivos de caché de la aplicación hasta incluso tus mensajes. Así de sencillo. Entonces si quieres hacer todas estas funciones no pierdas más tiempo y descarga. Abajo le dejamos en enlace.

History Eraser

[button color=”red” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.eraser&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwibW9iaS5pbmZvbGlmZS5lcmFzZXIiXQ..”] DESCARGA GRATIS HISTORY ERASER [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *