Tus fotos de Instagram en video gracias a la aplicación Flipagram

¿Alguna vez pensaste en compartir tus fotos de Instagram en un video?, si es que aún no lo has hecho entonces es momento de que empieces a planteártelo, porque Flipagram es un aplicación tanto para iOS y Android que te permitirá compartir tus fotos de Instagram en entretenidos videos.

Flipagram es la herramienta perfecta para dar a conocer en grupo las cosas que más te gustan o los mejores momentos de una fecha especial, además la aplicación te permite compartir el video en tus diferentes redes sociales o enviarlo por correo electrónico a alguna persona en especial, todo es cosa de conocer esta aplicación que es completamente gratuita.

Flipagram

Crea tu Flipagram

Para crear tus videos en esta aplicación sólo necesitarás de 3 sencillos pasos:

  1. Selecciona: Primero tendrás que escoger cuales son las fotos que deseas que salgan en tu video, aunque también puedes realizar fotos en el momento.
  2. Crea: Ordena las fotos según tu gusto, añade un título a tu video, escoge -si gustas- una banda sonora y la velocidad que desees que pasen tus fotos.
  3. Publica: Utiliza #flipagram en Instagram, Facebook y Youtube o comparte por correo, además así podrás aparecer como destacado en la cuenta oficial de @flipagramapp.

Flipagram

Posibilidades dentro de Flipagram

  • Previsualización. Podrás tener una previsualización instantánea al momento que realices algunos cambios a tu video.
  • Redimensiona, Tu Flipagram se redimensionará sin ningún problema para que pueda ser publicado en tu Instagram.
  • Posibilidades. Tendrás la opción de duplicar, eliminar y recortar tus fotografías, así como ajustar el momento de inicio de tu audio, e indicar el tiempo de duración del video.
  • Diferentes opciones. Podrás mostrar un título y configurarlo con la gran cantidad de fuentes que tengas, así como añadir una banda sonora directamente desde tu biblioteca.

Así que mis queridos lectores, si lo que buscamos es mostrar de una manera diferente nuestras fotografías de Instagram y los momentos que estas representan, entonces descarguemos completamente gratis Flipagram en nuestro iOS o Android, pero siempre teniendo en cuenta los requerimientos que nos piden, por ejemplo en iOS requiere de iOS 5.0 o superior, y en Android requiere de Android 3.0 o superior.

Flipagram
Developer: Flipagram, inc.
Price: Free+

Flipagram
Developer: Flipagram, Inc.
Price: Free+

One Response

  1. Valeria e CHavarria Ene 14, 2014

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *