Los mejores juegos gratis iOS

Ya nos reclamaban una post dedicado a los que tienen la sistema operativo de la manzanita. Hoy les traemos un post que les gustara a todos se trata sobre los mejores juegos gratis iOS. A todos nos viene bien un ahorro en estos días verdad, todas estas apps que os presentaremos hoy son gratuitas y están disponibles en el iTunes.

Siempre llega un momento en el cual te aburres de las apps que tienes en tu móvil, este post servirá para que tengas en cuenta más apps divertidas con las cuales podrás pasar tus momentos de ocio.

juegos-gratis-ios

Hemos realizado un post pensando en ti los mejores juegos gratis iOS para que gastes tu dinero en otras cosas, empezamos el listado con:

race or die

Race or Die

Juego de coches ilegales en el cual tendrás misiones, ten cuidado porque la policía te persigue. Descarga desde aquí:

DESCARGAR RACE OR DIE 

paper toss

Paper Toss

Sin duda uno de los mejores juegos gratis iOS. Apunta bien y encesta en el tacho de basura, muy divertida y adictiva. Todos hemos intentando esto en la vida real y sabemos que eso no están fácil, descárgala y prueba tu puntería con Paper Toss.

DESCARGAR PAPER TOSS

frisbee

Frisbee For Ever

Trata de hacer pasar el Frisbee por los aros y tratar de conseguir el mayor numero de estrellas, cuenta con cien niveles y te dará muchos momentos de diversión. Se trata de la aplicación oficial de Frisbee, diviértete.

DESCARGAR FRISBEE FOR EVER

tiny tower

Tiny Tower

En esta app debes intentar que tu edificio sea el más alto de todos, se irán construyendo departamentos y tiendas comerciales, concéntrate para que tu torre no se caiga. Uno de los juegos más descargados del iTunes y lo mejor es que es gratuito.

DESCARGAR TINY TOWER

asteroids gunner

Asteroids Gunner

Una maravilla de app, tenemos que cumplir una misión la cual consiste en viajar por el espacio para conseguir los minerales que podamos evadiendo las rocas en deriva que encontraremos en el camino.

DESCARGAR ASTEROIDS

Estos fueron los mejores juegos gratis iOS, descárgalos y diviértete, ya te presentaremos muchos más.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *