Antiroid una estupenda alternativa gratuita a las aplicaciones de pago Android

Hoy en día existen un sin fin de aplicaciones gratuitas y de pago para todos los gustos. Pero muchas veces nos desanimarnos porque el costo es muy alto. Para esto han desarrollado una aplicación llamada Antiroid para Android la cual se trata de un catálogo para una mejor alternativa gratuita a las aplicaciones de pago.

Y que pasa en el caso de algunos usuarios que buscan otros servicios como Applanet para evitar el pago de la aplicación. Pues sinceramente nos incube hablar si estos servicios o otros son positivos. Pero para aquellos que siempre les encanta tener las aplicaciones en su móvil, pues Cyenere han tenido la amabilidad de crear un catalogo de alternativas a las aplicaciones de pago.  A continuación le ampliamos más detalles.

Antiroid para Android

Es un catálogo que tiene la finalidad de encontrar las mejores alternativas gratuitas a las aplicaciones de pago que se pueden encontrar en Google Play.  Por eso en muchas ocasiones nos hemos chocado con aplicaciones que nos llama la atención, pero por cuestión de precio terminamos desanimamos, ya que supera nuestro presupuesto.

En esta página se pueden apreciar que las aplicaciones se organizan por las mismas categorías y además, permite a los usuarios dar su votación. Y quizá nos preguntemos qué aporta este servicio, pues sencillo la opción de guardar dinero. A bajo les dejo el enlace de descarga.

¿Qué les parece?

[button color=”red” url=”http://www.antiroid.com/”] Alternativa gratuita a las aplicaciones de pago [/button]

Fuente: elandroidelibre.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *