Twitter se actualiza. Mejoras para todos los usuarios de Windows Phone

Muchas han sido las aplicaciones que se han ido actualizando, tal es el caso de Twitter, que en esta oportunidad nos muestra una mejora para Windows Phone, trayendo consigo cambios realmente notables, que servirán para que sus usuarios se sientan mucho más cómodos al momento de utilizar la aplicación.

Los diseños que más resaltan en esta actualización se centran en su diseño y funcionalidades, aunque lo que se debe de tomar en cuenta es que estas actualizaciones están, por el momento, presentes para Windows Phone 8 y Windows Phone 7.5, así que los demás usuarios aún tendrán que esperar un poco más para recibir estas modificaciones.

Twitter

Twitter para Windows Phone. Actualizaciones

  • Diseño. En esta ocasión Twitter ha incorporado un nuevo color a su diseño, y es que desde la configuración general vamos a poder escoger una plantilla de color diferente, es decir, vamos a tener dos colores, claro y oscuro, dándonos así la posibilidad de visualizar la aplicación con una tonalidad acorde al fondo que elijamos en la configuración.
  • Fondo para la pantalla de bloqueo. Esta función nos saltará como aviso luego de su actualización, y consiste en que podremos visualizar tweets aleatorios como fondos, mostrándonos así texto, la imagen de perfil y en algunas ocasiones una imagen que se encuentre incluida en el tweet.

 Twitter

  • Notificaciones personalizadas. Vamos a poder activar esta función que nos permitirá seleccionar algunas cuentas, y que cada vez que esas cuentas creer un nuevo tweet se nos notificará.
  • Búsqueda. La búsqueda en esta ocasión ha mejorado mucho más, ahora incluye recomendaciones automáticas y la opción de poder anclar a la pantalla de inicio un término de búsqueda.

Así que todos esos usuarios de Windows Phone que tengan en su dispositivo la aplicación de Twitter van a poder disfrutar de esta actualización, además no olvidemos que por el momento se encuentra disponible para Windows Phone 8 y Windows Phone 7.5.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *