Geometry Dash: Desafía a ti mismo en una batalla casi imposible!

Salta y vuela a través de los peligrosos niveles propuestos por Geometry Dash, los obstáculos y las trampas ocultas en los escenarios te mantendrán pegado a la pantalla hasta llegar a su meta!

Geometry Dash el juego

Gameplay:

En Geometry Dash. tomaremos el control de un cubo, nuestro objetivo es hacer que llegue al fondo al nivel con la única oportunidad de hacerlo saltar! en ciertas secciones del nivel será posible controlar una nave personalizable que podrá cumplir una sola acción: ganar altura.

Desde los primeros escenarios hay una gran variedad de particulares y sobre todo desde el principio entendemos que Geometry Dash es un juego bien realizado hasta los más mínimos detalles. Como si eso no fuera suficiente Geometry Dash ofrece al jugador una amplia gama de personajes y naves personalizables, de los cuales podremos elegir el color.

Gráficos y sonidos:

Geometry Dash, se presenta con una gráfica increíble!, la variedad de colores y la presencia de la luz y sombras tratada al más mínimo detalle hacen al juego muy atractivo a la vista. Por lo general, en los juegos de largo plazo como éste tienden a aliviar la tensión del ojo, afortunadamente no es el caso de Geometry Dash, ya que nunca se tiene que parar una sesión del juego por éste problema.

En cuanto al sonido realmente necesita hacer una nota de mérito a éste juego, de hecho, cada escenario tiene una soundtrack personalizada que en nuestra opinión es una preciosidad!. No esperes más y piérdete en el fantástico mundo de Geometry Dash.

Geometry Dash
Developer: RobTop Games
Price: 1,99 $

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *